La Resistencia

Después de un programa movido este miércoles en el que Ignatius la lió destrozando el sofá nuevo de La Resistencia, el show de David Broncano ha vuelto a lucirse este jueves, cuando se subió al escenario un hombre totalmente desnudo, paseándose entre el invitado y el presentador sin ningún tapujo.

Con un periódico y un bolígrafo en mano, el nudista fue grabado por las cámaras y emitido sin ningún tipo de censura, dejando al descubierto sus genitales. Como de costumbre, Movistar+ subió una versión del programa a YouTube, dividida en dos partes, pudiéndose ver al hombre desnudo en la segunda, en los minutos finales. En la versión para la plataforma, el hombre sí que aparece censurado, con píxeles gruesos tapando su zona íntima.

Sin embargo, ya circulan como la pólvora vídeos en Twitter en el que sí se ve al hombre totalmente descubierto. Se trata de tuits publicados por la propia cuenta oficial del programa en la red social, que acompañan cómicamente con el emoticono de una berenjena.

ERA UN GUIONISTA DE LA RESISTENCIA

Durante todo el periodo en el que el hombre desnudo se paseó por la tarima, el invitado, que no era ni más ni menos que el periodista Jordi Évole, mantuvo un rostro sereno e impasible. Lo mismo hizo Broncano, tratando de contener cualquier reacción mientras duraba el espectáculo. El nudista resultó ser Danny Boy-Rivera, cómico profesional y además guionista del programa. El cómico llegó a ponerle el culo en la cara a Évole, que ni así se rió ni por un segundo.

Lo curioso es que no es la primera vez que un hombre desnudo aparece en La Resistencia. En septiembre del año pasado, el programa volvió a vivir una experiencia parecida cuando un hombre subió al escenario sin ropa alguna, quedándose allí durante un minuto aproximadamente.

“Hostia! Está in pilotes!” comentaba un espectador en Twitter, haciendo referencia al famoso niño mallorquín que triunfó en su intervención en el programa hace unos días. “Nunca voy a saber que sentido tiene este programa” decía otro anonadado ante el esperpéntico suceso.