La Resistencia

El Late-show de David Broncano ha cobrado un gran éxito en poco tiempo. No hay famoso que se resista a una llamada del programa, y muchos son los que ya llaman a su puerta para poder acudir. Aunque ha habido algunos que se han quedado tirados en el último momento. 

Aún así, esto no es algo habitual en La Resistencia. A lo que sí que nos tienen casi acostumbrados, son a sus inesperadas confesiones. ¿A quién no le gusta conocer las situaciones más escabrosas de los famosos? Pues a eso es a lo que hemos venido, a contarte las mejores confesiones. 

Laura Ester en La Resistencia de Broncano

Hace poco más de un mes que la portera de waterpolo, Laura Ester, fue invitada a La Resistencia. Para los más acostumbrados a las entrevistas de David Broncano, sabréis que tiene un arte especial para sonsacar información de lo más comprometida a los famosos. No hay ni uno solo que se le resista, y si lo consigue, es evadiendo de una forma de lo más divertida. 

Las preguntas favoritas de Broncano suelen tener que ver con sexo y dinero, un tabú a niveles insospechados. Pero una vez que entras a su plató, eso queda fuera, y que viva el libre albedrío. 

Tras ponerse a hablar sobre las Piscinas Municipales Laura Ester de Peña parda, el pueblo de su madre, el presentador aprovechó la ocasión para preguntar sobre el gran tabú de las piscinas. Y es que quería saber si le dejaban hacer pis durante las competiciones. 

Aunque su respuesta no fue un rotundo sí, lo cierto es que dejó entrever que eso ya le había pasado. Y cuando preguntó sobre si también lo había hecho en las Piscinas Olímpicas de Londres, solo dijo un “puede ser”, es decir, que allí también.