ester expósito debut

Ester Expósito es el rostro del momento, en televisión, cine y en redes sociales, podría decirse que está en pleno auge, a pesar de que tiene una brevísima biografía, no por falta de talento, sino por su corta edad. Con solo 20 años, la madrileña se ha convertido en una celebrity, ídolo adolescente y fichaje de marcas de moda y joyería como YSL. Y eso que su carrera como actriz no ha hecho más que empezar. Ya desde pequeña mostró su interés por la interpretación, aunque sus padres procuraron que terminase sus estudios antes de comenzar a formarse como actriz. En 2011 estudió confección y moda, y de aquellos años surgió su interés actual por el mundo de la moda.

El papel que la catapultó a la fama fue el de Carla Rosón Caleruega en la serie Élite producida por Netflix, pero Ester Expósito ya contaba entonces con cierta experiencia ante las cámaras. Pasó por la exitosa serie ‘Vis a vis’ como la hija del perverso Fernando, al que interpretó Rafael Núñez. Al año siguiente consiguió su primer papel recurrente en Estoy Vivo de RTVE, donde daba vida a Ruth y compartió créditos con Alejo Sauras y Javier Gutiérrez.

En 2018, la actriz pasó a la gran pantalla con el largometraje’ Cuando los ángeles duermen’, de Gonzalo Bendala, protagonizado por Julián Vilagrán. Ester da vida a Silvia, una joven cuya amiga es asesinada en circunstancias muy extrañas. Después participó en ‘Tu hijo’, junto a José Coronado y durante el rodaje de Élite, trabajó también en ‘La caza. Monteperdido’, una serie de suspense de RTVE.

Pero retrocedamos de nuevo en el tiempo. ¿Cuál fue la primerísima vez de Ester Expósito en televisión? Su debut tuvo lugar en la serie ‘Centro Médico’, en un capítulo donde la actriz interpretaba a una paciente adolescente a la que le habían roto el corazón. Fue en 2016 así que la actriz solamente tenía 16 años. Las imágenes recopiladas por un fan y subidas a YouTube, nos muestran a una Ester niña, casi irreconocible.

Recientemente la joven ha anunciado su próxima participación en el nuevo proyecto de Manolo Caro (creador de La Casa de las Flores), también en Netflix. La serie se llama ‘Alguien tiene que morir’ y se estrenará este año, con la participación de Carmen Maura, Carlos Cuevas y Cecilia Suárez, además de la propia Ester Expósito.

A finales del año pasado la actriz saboreó el peor lado de la fama cuando tuvo que enfrentar multitud de comentarios amenazantes recibidos a través de Instagram. Todo surgió cuando una publicación preguntó a los fans ‘qué harían si se encontrasen a Ester Expósito en un baño’. Esto dio pie a una serie de barbaridades que incluían comentarios ofensivos e incluso amenazas de violación. La actriz denunció púbicamente estos hechos y la revista también se posicionó en contra de la oleada de reacciones agresivas.

Comentarios de Facebook