La isla de las tentaciones, realities parejas

La isla de las tentaciones‘, el reality que se ha alzado como la gran revelación de la temporada en cuanto a la televisión y su parrilla, conforma unas cuotas de pantalla sorprendentes y, sobre todo, deja sensaciones esclarecedoras sobre lo que la audiencia busca -y lo que no- a la hora de encender la televisión para estar un rato entretenidos, y así lo demuestran los datos de tendencias en redes sociales.

La finalidad no va demasiado lejos de lo que ya conocemos desde antaño con programas como ‘Gran Hermano’ de la propia cadena de Telecinco y Mediaset, entre otros, donde aquí cinco parejas conviven con solteros y solteras con el único propósito (o esa es la intención) de ligar. Sin embargo, ‘La isla de las tentaciones’ no ha sido el único reality donde se engañaban a las parejas; los conocemos desde Merca2.es.

‘La isla de las tentaciones’ surgió con temor por Mediaset

La isla de las tentaciones Mediaset

Como tal, y si has estado siguiendo algún tiempo este programa, La isla de las tentaciones no es más que una adaptación a lo que ha sido siempre ‘Temptation Island‘, el programa de éxito que ha sucumbido en Estados Unidos.

Un programa que ha cumplido ya su mayoría de edad. Sin embargo, el planteamiento que se hace en La isla de las tentaciones no ha hecho más que resultar a un nuevo incentivo para que el público acostumbrado a programas de ‘reality shows’ congregara al nuevo fuerte de Mediaset.

Un fuerte que la propia Mediaset no las tenía todas consigo al lanzar este reality, ya que se trata de un tipo de formato del que ya habían metido la cabeza hace más de 14 años con el programa de ‘Engaño’, que se emitió en Telecinco durante el año 2006… pero que duró menos de la cuenta. De ahí el miedo surgido por La Isla de las Tentaciones.

Comentarios de Facebook