sector inmobiliario

Es cierto que el sector inmobiliario ha tenido tradicionalmente cierta tendencia al inmovilismo, pues todo se centraba en el trato personal con el cliente. Sin embargo, las nuevas tecnologías han ido calando en el sector demostrando ser una herramienta imprescindible para el desarrollo de esta actividad.

Para empezar, se hace necesario contar con un programa de gestión Inmobiliaria como el que ofrece Sooprema mediante el cual llevar el control eficaz y completo de las tareas propias de una inmobiliaria, tales como llevar el seguimiento de clientes, gestionar las propiedades o coordinar el trabajo de los agentes inmobiliarios.

Es el caso de la Inmobiliaria en Jávea Villax, que ha recurrido al software de Sooprema para llevar a cabo una mejor gestión de sus recursos, obteniendo así un mayor rendimiento, así como una mayor visibilidad gracias a una página web profesional que ofrece a los visitantes toda la información necesaria y actualizada.

CRM Inmobiliario

El CRM Inmobiliario es una pieza fundamental en el funcionamiento de una inmobiliaria, pues dota a los agentes de una serie de herramientas para acelerar los procesos de ventas. Además, facilita la captación de nuevos inmuebles o propietarios y ayuda a llevar un mejor control de la prospección de clientes potenciales.

Así pues, el software de Sooprema incluye un potente CRM inmobiliario fácil de manejar gracias a una interfaz intuitiva y bien compartimentada con la que gestionar cada una de las secciones.

Como bien saben desde la inmobiliaria Villax en Jávea, este programa de gestión inmobiliaria puede ser un primer paso para digitalizar una inmobiliaria o en su caso para aquellas que ya disponían de un software que ha quedado obsoleto una opción para modernizarlo, ya que Sooprema tiene la capacidad de importar cualquier sistema inmobiliario.

Gestión de clientes

Hacer un seguimiento de cada cliente tanto vendedor como comprador es la clave para mantener la productividad en una inmobiliaria, por eso el servicio de Sooprema ofrece un control total sobre las llamadas, correos, documentos aportados, conversaciones y anotaciones. En definitiva, toda interacción con el cliente queda registrada en una completa ficha personalizada.

Gestión de propiedades

El otro pilar de las inmobiliarias es tener un registro completo de las propiedades con todas sus características, archivos fotográficos y valoraciones que poder ofrecer a los posibles compradores.

Así pues, este software permite gestionar una amplia base de datos de propiedades facilitando la importación, la publicación en portales inmobiliarios y el envío automatizado al correo o incluso al WhatsApp de sugerencias de compra para los clientes.

El big data

Una de las herramientas más potentes que ofrece Sooprema es un completo módulo para el análisis de los datos que maneja la inmobiliaria. Desde el número de actividades realizadas por cada agente hasta las visitas al portal web y las propiedades más consultadas. Una sección que permite realizar todo tipo de listas e informes que ayudarán a perfeccionar el funcionamiento de la inmobiliaria.

En resumen, podemos decir que las inmobiliarias no pueden vivir al margen de la digitalización para poder ser competitivas. Por este motivo empresas inmobiliarias como Villax han depositado su confianza en un potente programa de gestión inmobiliaria como Sooprema con el objetivo ser más eficientes y ofrecer mejor servicio a sus clientes.