Kymco

Kymco ha regresado al mercado de scooters de 50 centímetros cúbicos en España con el lanzamiento (previsto para el 1 de febrero” del nuevo Agility City 50. Es el primero de los tres ciclomotores previstos en su ofensiva de producto para 2020.

Según informó la empresa en un comunicado, el Agility City 50 es el “hermano pequeño” de la motocicleta más vendida en España el año pasado, el Agility City 125, y resaltó que el nuevo modelo ya se ha empezado a producir y estará disponible en la red comercial de Kymco España el próximo 1 de febrero.

Este modelo cuenta con unas cotas reducidas, así como con rueda alta y un suelo plano. El motor que utiliza es de cuatro tiempos y de 3 caballos de potencia, con el que logra un consumo de combustible de 2,2 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Este ciclomotor se ofrece en España con tres colores diferentes (marrón, blanco y negro) y con asiento bitono. El nuevo Agility City 50 se comercializará en España con seguro obligatorio incluido de serie.

El precio del nuevo scooter de 50 centímetros cúbicos de la marca taiwanesa se sitúa en 2.099 euros para el mercado español, con póliza de seguro incluida el primer año. Además, el usuario tiene la opción de extender dos años la garantía de serie por 75 euros.