KPMG Impulsa, la gestoría online para pequeñas y medianas empresas (pymes) de KPMG en España, y Bankinter han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar y acelerar la transformación digital de las empresas españolas.

En concreto, KPMG Impulsa pondrá a disposición de los clientes pyme de Bankinter su portfolio completo de servicios en condiciones especiales.

Algunos de los servicios de los que podrán beneficiarse las empresas serán de la atención personalizada multicanal o de la plataforma tecnológica en la que se apoya, que incluye funcionalidades de alto valor añadido como acceso a la información de la empresa multidispositivo o el seguimiento en tiempo real del negocio.

Igualmente, el acuerdo pone a disposición de los futuros emprendedores clientes de Bankinter el ‘Punto de Atención al Emprendedor’ de KPMG Impulsa para que puedan crear y constituir sus empresas.

El consejero delegado de KPMG en España, Juan José Cano, confía en que serán “muchas las pymes que se beneficiarán del valor que aporta la firma de este acuerdo con una compañía de tan sólida trayectoria como Bankinter”.

Por su parte, el socio responsable de KPMG Impulsa, Miguel Arias, ha remarcado que la intención con esta alianza es “facilitar la gestión diaria del negocio en condiciones preferentes, a fin de que las pymes focalicen sus esfuerzos y recursos en su core business”.

“Atender las necesidades financieras y de gestión de nuestras pymes e impulsar su digitalización, algo ineludible en el nuevo entorno, son objetivos clave en la estrategia del banco“, ha apostillado el director general de Empresas de Bankinter, Fernando Moreno.