El grupo Volkswagen ha nombrado a Klaus Zellmer, anterior presidente y consejero delegado de Porsche Cars en Norteamérica, nuevo responsable de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen y miembro del consejo, según informó la empresa en un comunicado.

Según informó la empresa en un comunicado, Zellmer asume desde este martes su nueva responsabilidad en la marca Volkswagen, en sustitución de Jürgen Stackmann, que abandonará el consorcio Volkswagen.

El consejero delegado de la firma Volkswagen, Ralf Brandstätter, apuntó que Stackmann ha dirigido las operaciones de ventas de la compañía durante unos tiempos “complicados” con un “gran compromiso y competencia” durante los últimos cinco años.

“Klaus Zellmer cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y tiene una profunda comprensión de la industria automovilística internacional. Junto a él, continuaremos persiguiendo sistemáticamente el camino hacia la ‘Nueva Volkswagen”, apuntó Ralf Brandstätter.

El nuevo responsable de Ventas, Marketing y Posventa de la firma trabaja en Porsche desde hace 23 años y en este período ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en Alemania y Norteamérica. Desde 2015, ejercía como presidente y consejero delegado de Porsche Cars en Norteamérica.

Comentarios de Facebook