La ropa de Disney siempre ha tenido un precio realmente elevado. Algo que cambio con la llegada de Primark, pues en sus tiendas tienen de todas las películas que puedas imaginar, a un precio realmente bajo. Pero eso se ha acabado, pues aunque parezca mentira, le ha salido un rival en cuanto a precios, y es Kiabi.

Está muy bien eso de llevarte una camiseta de Disney por 10 euros, pero ¿y si te dijera que puedes llevártela por dos euros? Parece mentira, pero nada más lejos de la realidad, ya que en Kiabi están que lo tiran por la ventana, y sus descuentos son increíbles. Es por ello que no debes dudas en aprovechar la oportunidad para llevarte a casa las mejores camisetas de Disney a un bajo coste.

Camiseta para bebé

camiseta cenicienta

La última de las camisetas de Disney de Kiabi que te presentamos, es para el bebé de la casa. Incluso si tienes algún familiar o amigo que tiene a un pequeño en su hogar, y quieres tener un detalle con ellos, esta es una gran opción. Esta camiseta es 100% algodón, al igual que las anteriormente mencionadas.

Es por ello que el bebé estará de lo más cómodo con la prenda. De manga corta y cuenta con cierre trasero con automáticos. Pero sin duda, lo mejor es el estampado de la Cenicienta en la parte frontal. No es la típica camiseta de esta princesa Disney con su príncipe azul bailando. En realidad, también aparece junto a ellos bailando el hada madrina, la famosa carroza y sus amigos los ratones. Sin olvidar a Lucifer, el malvado gato de la madrastra. El precio de esta camiseta es de solo 3 euros, por lo que no tendrás que rascar tu bolsillo para hacer un bonito regalo.

Comentarios de Facebook