La ropa de Disney siempre ha tenido un precio realmente elevado. Algo que cambio con la llegada de Primark, pues en sus tiendas tienen de todas las películas que puedas imaginar, a un precio realmente bajo. Pero eso se ha acabado, pues aunque parezca mentira, le ha salido un rival en cuanto a precios, y es Kiabi.

Está muy bien eso de llevarte una camiseta de Disney por 10 euros, pero ¿y si te dijera que puedes llevártela por dos euros? Parece mentira, pero nada más lejos de la realidad, ya que en Kiabi están que lo tiran por la ventana, y sus descuentos son increíbles. Es por ello que no debes dudas en aprovechar la oportunidad para llevarte a casa las mejores camisetas de Disney a un bajo coste.

Camiseta de Los Aristogatos de Kiabi

camiseta disney kiabi

Por suerte, una de las películas de Disney que ya pocos recuerdan, tiene una de las mejores camisetas en Kiabi. Para quien no la recuerde, tiene como protagonistas a la gata Duquesa y a sus tres cachorros Marie, Toulouse y Merlioz. Esta familia vive feliz con su dueña Madame Adelaide. Son sus consentidos, y ella pretende dejarles una gran herencia, cosa que disgusta inmensamente a su mayordomo Edgar.

Los gatos son secuestrados y abandonados a su suerte por este, y gracias al gato callejero Thomas O’Malley, viven una gran cantidad de aventuras hasta volver a su hogar. La imagen de la camiseta es del final del título, cuando todos están sanos y salvos en casa. Bajo la imagen, aparece la frase “Say cheeeese“. El precio original de esta prenda es de 6 euros, pero tras la rebaja del 50%, puede ser tuya por solo 3 euros.

Comentarios de Facebook