kiabi

La ropa de Disney siempre ha tenido un precio realmente elevado. Algo que cambio con la llegada de Primark, pues en sus tiendas tienen de todas las películas que puedas imaginar, a un precio realmente bajo. Pero eso se ha acabado, pues aunque parezca mentira, le ha salido un rival en cuanto a precios, y es Kiabi.

Está muy bien eso de llevarte una camiseta de Disney por 10 euros, pero ¿y si te dijera que puedes llevártela por dos euros? Parece mentira, pero nada más lejos de la realidad, ya que en Kiabi están que lo tiran por la ventana, y sus descuentos son increíbles. Es por ello que no debes dudas en aprovechar la oportunidad para llevarte a casa las mejores camisetas de Disney a un bajo coste.

Camiseta de 101 dálmatas de Kiabi

camiseta disney kiabi

La primera de las camisetas de Disney que te presentamos es esta tan adorable de la película 101 dálmatas. Se trata de un diseño sencillo en color negro con los personas principales en la prenda y dos de sus cachorros, aunque sabemos que son muchos más. Bajo ellos, la palabra “Happy family”, y es que este diseño está disponible en tallas para padres e hijos, por lo que es una forma de lo más divertida para ir vestidos iguales.

Y esto no saldrá nada caro, ya que el diseño cuenta con una increíble rebaja del 75%. Si ya era económica antes de su descuento, pues solo costaba 8 euros, ahora es mucho mejor. No dejes pasar la oportunidad de llevarte este diseño por tan solo dos euros, algo que ni siquiera podrás encontrar en Primark, pero sí en Kiabi.

Comentarios de Facebook