Amazon encara sus mejores ofertas esta temporada veraniega, y con ella los productos de Intex para tus ansiadas vacaciones. Se han acabado los días de clase, en la oficina, de trabajos hasta las tantas, de esa reunión semanal que te preocupaba… ahora tocan esos buenos días de playa, de tomar el sol, de bajar a la piscina y, como no, tenemos que buscar los mejores accesorios para disfrutar de todos estos días.

Y en estos días de agua y baño, hay algo que hace sentir la playa y la piscina todavía más cerca: el complemento que cada año inunda las redes, como son los kayaks hinchables, siendo el más popular entre los diferentes tipos de kayaks. Hay muchos factores para elegir el mejor de ellos, ya que es tan accesible en precio y no necesita de tanto espacio. A partir de Amazon, desde Merca2.es te mostramos los mejores de Intex.

2KAYAK HINCHABLE CHALLENGER K2 – INTEX, EN AMAZON

Oferta
Intex 68306NP - Kayak hinchable Challenger K2 con 2 remos, 351 x 76 x 38 cm
Intex 68306NP - Kayak hinchable Challenger K2 con 2 remos, 351 x 76 x 38 cm
  • Kayak hinchable Intex línea Challenger K2 diseñado para dos...
  • En color verde, con gráficos deportivos de gran visibilidad,...
  • Cuenta con suelo hinchable y con tecnología I-Beam de INTEX, dos...
  • Incluye 2 remos dobles de aluminio y longitud de 218 cm, 1...
  • El kayak Challenger K2 es de perfil bajo, óptimo para travesías...

Fabricada con un material de vinilo de gran calidad que la hace muy resistente, este kayak hinchable de Intex que ofrecen en Amazon está siendo uno de los más buscados del catálogo online por los usuarios.

Con características similares a su compañero Explorer K2 -antes mencionado-, Intex hace que la travesía sea lo más cómoda posible en este kayak. Tiene dos asientos hinchables y regulables para que lo ajustes a tu gusto, donde además la silla es extraíble.

El suelo y los respaldos también son hinchables, en el que disponen de la tecnología I-Beam de Intex. La marca ha pensado en todo para que tus salidas con el kayak hinchable sean perfectas, por ello incluye una bomba de hinchado que se conectará a las válvulas Boston para que el hinchado y deshinchado sea lo más rápido posible. El kayak Challenger también incluye dos remos. Puedes comprarlo aquí.