kame house

Dragon Ball es uno de los mangas más aclamados y respetados, creado por Akira Toriyama. Tras su adaptación a la pantalla como una serie anime, y sus películas, la mítica serie se ha transformado casi en una obra de culto con legiones de fans. De hecho, es una de las series que más vende, tanto camisetas, figuras, videojuegos, etc. Una gran industria que no cesa ni tampoco pasa de moda.

Uno de sus personajes es el famoso maestro Mutenroshi, el cual tenía una peculiar casa en medio de una isla. Era la conocida como Kame House que todos los fanáticos recordarán con cariño. Pero… ¿y si te dijese que existe en la realidad y que puedes alojarte en ella?

Todo sobre el hotel Kame House de Dragon Ball

¿Cómo es la casa Kame en la ficción?

[caption id="attachment_484132" align="aligncenter" width="1024"]Dragon Ball, casa Mutenroshi Fuente: Alfa Beta Juega[/caption]

La Casa Kame o Kame House, es la casa del famoso personaje Tortuga Duende, o Maestro Mutenroshi de la serie. Es una pequeña casa alojada en una diminuta isla en medio del océano.

Allí vivía este maestro, junto con su tortuga marina y también Lunch temporalmente. Allí se entrenaron Goku y Krilin, además de otros como Yamcha, Tenshinhan, Chiaotzu, etc. E incluso durante algunos episodios fue visitada por muchos de los personajes principales de la saga, e incluso donde vivirían Krilin y C-18, junto con su hija Marron durante la saga Majin Boo del final de Dragon Ball Z.

Su apariencia es bastante llamativa, pintada de un color rosado y con un techo rojo vivo. Además, en su fachada principal aparecen las letras rojas con su nombre.

Es una casa prefabricada, ya que fue creada a través de una de las cápsulas de la serie, desarrolladas en la compañía Capsule Corp del padre de Bulma. De esa forma se puede desplegar o meter en una pequeña cápsula para llevarla fácilmente donde se quiera.

Exterior

El exterior de una casa es una pequeña isla en la que está alojada la casa, una mesita y un paraguas para sentarse a comer, tomar el sol, etc. Además, existen dos palmeras muy características y un pequeño porche.

Interior

En el interior de la casa se puede ver la planta baja, que es la que más veces aparece en la serie. Allí se encuentran una serie de muebles y televisor. En él el maestro de Dragon Ball suele ver las noticias cuando hay algún combate o las sesiones de aerobic para ver a las chicas…

En esa planta también está la cocina, con un fregadero, nevera, armario, etc. Y a un lado está en el baño.

Aunque no aparezca tanto en la serie, existe una planta superior. En ese segundo piso se encuentra la habitación del maestro y sus invitados.

También existe un sótano escondido en el suelo de la cocina y es donde el Maestro Roshi entrena como Jackie Chun, uno de los personajes de los que se disfraza para uno de los torneos de Dragon Ball.

Y por último, en el hueco del techo se usa como trastero. Un desván usado por el maestro para guardar sus revistas eróticas para adultos…