Ya se avecina la llegada de la nueva generación de consolas que dominaran el mundo con sus increíbles juegos. Por los momentos no se tienen fechas y precios en concreto, pero la PS5 está revolucionando por el espectacular diseño que se vislumbra. Gracias a su novedoso e impecable mando, el acostumbrado DualSense y la salida de conferencias que informan los juegos y anuncios de la PlayStation 5, son algunos de los presagios de lo que será una consola de ensueño.

El mercado de los videojuegos promete enormemente luego de la Navidad de 2020, donde unos de sus ámbitos de acción serán los fenomenales juegos que saldrán a la palestra pública. Hoy en MERCA2 te describiremos cuales son los videojuegos que hasta el momento han sido confirmados por Sony para la tan ansiada PS5.

God of War 2 (Ragnarok): Regreso de un juego triunfante

juegos

La salida del PlayStation Showcase dejo con la boca abierta a más de uno por la confirmación de unos de los juegos de primera categoría. Se trata de God of War, el cual regresa nuevamente después de tres años que no aparecía desde la entrega de reboot en PS4.

Según las distintas afirmaciones, se tiene conocimiento que este videojuego de PS5 salga en 2021. En líneas generales, se han plasmado muy pocos detalles sobre su entrada al mercado, solo se sabe que es desarrollada por Santa Mónica y será una secuela.