Ya se avecina la llegada de la nueva generación de consolas que dominaran el mundo con sus increíbles juegos. Por los momentos no se tienen fechas y precios en concreto, pero la PS5 está revolucionando por el espectacular diseño que se vislumbra. Gracias a su novedoso e impecable mando, el acostumbrado DualSense y la salida de conferencias que informan los juegos y anuncios de la PlayStation 5, son algunos de los presagios de lo que será una consola de ensueño.

El mercado de los videojuegos promete enormemente luego de la Navidad de 2020, donde unos de sus ámbitos de acción serán los fenomenales juegos que saldrán a la palestra pública. Hoy en MERCA2 te describiremos cuales son los videojuegos que hasta el momento han sido confirmados por Sony para la tan ansiada PS5.

Grand Theft Auto 5: Un juego que no pasa de moda

Un fan de 'Grand Theft Auto 5' conducirá sin parar y en directo hasta que se lance 'GTA 6' - Los Replicantes

GTA V sigue cosechando un éxito impresionante, con lo cual Rockstar no quiere perder terreno con sus más de 130 millones de personas que han jugado este juego, conllevando a que ya esté preparando una fabulosa tercera generación.

Sus comienzos se dieron en PS3, posteriormente llego el turno de PS4 y ahora se espera con gran ansia su salida en PS5.

Grand Theft Auto 5 se ha consolidado como un videojuego que no pierde vigencia, un escenario ideal para los amantes de Franklin, Trevor y compañía, quienes podrán disfrutarlos también en 2021. Aunado a ello, es un título que contara con estrepitosas mejoras visuales y transformaciones que se van a dar a conocer próximamente.