Ya se avecina la llegada de la nueva generación de consolas que dominaran el mundo con sus increíbles juegos. Por los momentos no se tienen fechas y precios en concreto, pero la PS5 está revolucionando por el espectacular diseño que se vislumbra. Gracias a su novedoso e impecable mando, el acostumbrado DualSense y la salida de conferencias que informan los juegos y anuncios de la PlayStation 5, son algunos de los presagios de lo que será una consola de ensueño.

El mercado de los videojuegos promete enormemente luego de la Navidad de 2020, donde unos de sus ámbitos de acción serán los fenomenales juegos que saldrán a la palestra pública. Hoy en MERCA2 te describiremos cuales son los videojuegos que hasta el momento han sido confirmados por Sony para la tan ansiada PS5.

Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village' será la nueva aventura de la franquicia de Capcom  que veremos en 2021, según Biohazard declassified

Es un juego que se encuentra ambientado en años posteriores al Resident Evil 7, constituyéndose como una saga que se ha ganado la emoción y el respeto por parte de los gamers, primordialmente por su protagonista Ethan Winters.

Diversos elementos tradicionales regresaran a un videojuego de gran acción, surrealismo y horror, el cual estara acompañado a su vez de zombies que darán pelea a los enemigos más modernos: vampiros y hombres lobo.

Por medio de Resident Evil 8: Village, tendrás la oportunidad de trasladarte a un pueblecillo nevado en toda la mitad de las montañas, donde sus habitantes reflejararan una “simpatía extraordinaria”.