Juan Carlos I DeSanchez

El rey emérito Juan Carlos I estuvo el viernes en Barcelona de visita médica en la Clínica DeSánchez para someterse a pruebas rutinarias con el doctor Manuel Sánchez, según han informado a Europa Press fuentes médicas.

El monarca está totalmente recuperado de su última intervención, en agosto en el Hospital Universitario Quirón Salud de Pozuelo (Madrid), y sigue con su tratamiento anti-envejecimiento con normalidad.

Juan Carlos I lleva años con Sánchez como médico personal, pero aún no había tenido la oportunidad de visitar la nueva clínica, que se inauguró hace dos años, si bien se conocieron hace más de 15.

Por eso, durante su visita, Juan Carlos I bromeó con que es el primer cliente de la casa aunque funcione desde hace un par de años, refiriéndose a su larga relación con Manuel Sánchez.

La Clínica DeSánchez se dedica a la medicina proactiva y al bienestar en un edificio modernista de la parte alta de Barcelona, la Casa Alemany. Después de una larga trayectoria en clínicas de prestigio y rodeado de los mejores especialistas del sector, como pionero de la medicina preventiva y de la longevidad saludable, en 2017, el Doctor Sánchez decide emprender su propio proyecto personal, enfocado a una medicina social, preocupado por el Bienestar y la Salud de toda la familia,

Juan Carlos I

Todas las operaciones a las que se ha sometido El Rey Juan Carlos I

A lo largo de su vida, el Rey Juan Carlos I se ha sometido a 15 intervenciones, la mayoría de ellas en...

MEDICINA PROACTIVA Y ANTIAGING

El Doctor Sánchez es uno de los precursores de la medicina estética en España. Junto con el Doctor Julián Bayón Plaza, creó el primer servicio de medicina antiaging y longevidad saludable en nuestro país.

Su visión de la medicina sitúa al paciente en el centro de la práctica sanitaria. Prestar atención a los últimos avances científicos y la formación constante son la base para practicar una medicina proactiva, predictiva y personalizada que conjuga longevidad y calidad de vida.

La medicina proactiva consiste en “promover de forma constante el bienestar del paciente, resolviendo problemas, recordándole que tiene unas pruebas y explicándole el porqué de un tratamiento para que sepa exactamente qué estamos haciendo y se implique“, según la definiciónn de propio Dcotor Sánchez.