Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez sigue siendo el protagonista absoluto de Telecinco. El presentador, además de ser el niño mimado de Mediaset, es, indiscutiblemente, uno de los famosos que generan más polémicas en el mundo de la televisión.

Pero, ¿Cuáles son las polémicas más destacadas del presentador? A continuación vamos a conocer algunas de esas broncas monumentales del presentador y otras polémicas que han trascendido a lo largo del tiempo.

Jorge Javier y sus desnudos en Instagram

Jorge Javier Vázquez

Primero fue Nueva York y después Grecia. Ambos destinos, tan diferentes y a la par tan unidos por una misma acción cuyo autor no era otro que Jorge Javier Vázquez“Una habitación con vistas. ¡Buenos días, América!”, era el título de la explícita foto que el de Badalona posteó para conseguir precisamente esa provocación y ese revuelo que probablemente a él, con seis horas (menos) de diferencia en el huso horario, no terminaría de llegarle.

En ese sentido, Jorge sabe manejar los tempos. Él se define como tímido, introvertido, pero en realidad goza de ese punto de artista que cuando la luz del foco le apunta, se viene arriba y se crece como nadie. Además, el hecho de que Mediaset no quiera que se marche a otro sitio lo anima para seguir creciendo y creciendo.