Jesús Calleja

El rally más famoso está disputándose estos días, y Jesús Calleja y Nani Roma están participando en él de la mano de los suplementos deportivos PowerGym, mejorando su concentración e hidratación durante las duras etapas. Además, estos productos elaborados con sustancias naturales y extractos vegetales, ayudan a deportistas a recuperarse, no lesionarse o asimilar mejor las cargas provocadas por los esfuerzos.

En contra de los estereotipos que hay sobre este tipo de productos, hay que aclarar que no están reservados exclusivamente para deportistas profesionales, las personas que practican deporte de forma amateur saben que una correcta nutrición deportiva es la mejor herramienta para mejorar su rendimiento y su recuperación. Además de los deportistas, PowerGym se ha interesado por los eSports patrocinando a la división de dicha modalidad del Valencia CF.

Cualquier persona puede consumir sus productos. Estos suplementos, combinaciones de nutrientes naturales, cumplen estrictamente los criterios de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje), siendo considerados como Doping FREE y teniendo el sello de calidad de Informed Sport programa de garantía de calidad de nutrición deportiva).

Además, PowerGym se ha convertido en una de las referencias de más alta calidad, efectividad e innovación gracias al convenio firmado con el CAR (Centro de Alto Rendimiento), para ser su proveedor de suplementos y nutrición deportiva. Este hecho ha impulsado a la marca como referente para deportistas y equipos de competición que buscan la mejor preparación para cumplir sus objetivos.

HACIA TOKIO 2020 DE LA MANO DE POWERGYM

Muchos atletas se preparan para viajar a Tokio este verano con los suplementos nutritivos PowerGym. Néstor Abad, Tamara Gómez o Jordi Madera son algunos de los deportistas que entrenan día a día con RECOPLUS, ISOWHEY 100 o GLUTAPOWER facilitándoles los nutrientes que necesitan para estar en la mejor forma.

Alex Rins PowerGym

Muchos son los deportistas que han decidido unirse al #MovimientoPower, convirtiéndose así en embajadores de la marca. Fuera del ámbito atlético, pilotos como Jorge Lorenzo o Alex Rins mantienen su cuerpo y su mente nutridos e hidratados con productos como ISOPOWER o POWERBOMB, para soportar los esfuerzos y condiciones de los deportes que practican.

ENTRADA EN LOS E-SPORTS

Con el objetivo de apoyar nuevas modalidades, la marca decidió aventurarse en el mundo de los deportes electrónicos o, dicho de otra manera, los eSports. Por eso el pasado mes de octubre la división electrónica del Valencia CF pasó a denominarse PowerGym VCF eSports. De esta manera el Valencia CF se convirtió en el primer equipo de LaLiga en tener un espónsor en exclusividad para esta modalidad de deportes.

Powergym eSports

Según explican desde PowerGym, el apartado destinado a los jugadores de videojuegos se ha denominado como ZONA GAMERS. En ella encontramos productos destinados a una correcta nutrición deportiva con el fin de rendir al máximo en la zona de juego. Entre estos productos tenemos aquellos suplementos que deben ser utilizados durante la partida para no perder la concentración en ningún momento (CAFFEINE 200 mg y POWERBOMB), y para mantener el nivel de resistencia del jugador (ISOPOWER y SALTS). Por otro lado, se encuentran aquellos que deben ser ingeridos a posteriori, para recuperarse adecuadamente después de la partida (RECOPLUS).