Jennifer López

Los años pasan, pero no por Jennifer López. La cantante, a sus 50 años, luce un físico que para muchos desafía a la realidad. Ella ha querido compartirlo con sus seguidores en Twitter, donde aparece en bikini, en un posado de lo más sensual. Como era de esperar, a tenor de los más de 40 millones de seguidores que suma en esta red social, la imagen ha desatado cientos de comentarios entre sus seguidores. Y no es la primera vez que sube algo así a sus redes. Estas son las fotos más llamativas de la cantante

TODA LA VERDAD SOBRE LA FOTO DE JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López tan sólo ha escrito “relajada y recargada” en su publicación, pero ha sido suficiente para superar los 100.000 RT y los 7.000 ‘likes’ en tan sólo unas horas. La mayoría de los comentarios siguen la misma línea: la gente está asombrada de que a sus 50 años la actriz y cantante pueda mantener así su figura. Lo cierto es que la revista Hola ha reconocido la diva se ha convertido en todo una referencia en el mundo del fitness.

“Diosa total” o “la edad es sólo un número” son algunos de los escritos de los usuarios. Muchos han aprovechado para difundir los míticos memes, para comparar la diferencia de físico entre algunas personas jóvenes y Jennifer López.

Comentarios de Facebook