Jazztel gigas
Jesús Vázquez, la imagen promocional de Jazztel

Más gigas para navegar en el móvil por el mismo precio. Jazztel ha empezado fuerte el año. En una de sus tarifas más destacadas, ‘Doblemente Irresistible’, ha subido los datos para navegar con el teléfono móvil con el mismo coste.

Además, la firma que pertenece a Orange España, lo ha hecho después de escuchar a sus propios usuarios. Y es que, según explica en un comunicado, el pasado mes de noviembre la empresa lanzó la campaña “Agustíiiiisimo” donde preguntaba a sus clientes qué necesitarían para estar aún más a gusto en Jazztel. Dicha campaña tuvo una gran acogida, con casi 150.000 sugerencias recibidas. Gran parte de dichas ideas hacía referencia a poder disfrutar de más gigas, principalmente en la ‘Doblemente Irresistible’.

De esta manera, la marca de coste medio de Orange ha querido responder a la inquietud de sus propios usuarios y por ello desde Jazztel han decidido mejorar su oferta “Doblemente Irresistible”, ofreciendo muchos más gigas (40 GB en lugar de los 30 GB actuales) sin subir el precio, tanto para las nuevas altas como para la base de clientes que ya disfruten de dicha tarifa.

Con este cambio, la nueva “Doblemente irresistible” incluye:

.- 2 líneas móviles con 40GB en total (20 GB cada una), en lugar de los 30GB actuales, y llamadas ilimitadas.

.- fibra simétrica de 100, 300 o 600 Mb, con la garantía de calidad que asegura la marca Jazztel.

.- una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

JAZZTEL BUSCA SU CAMINO

Este movimiento, aunque relativamente pequeño, se enmarca en la eterna guerra de precios y tarifas que tienen los operadores y que, a lo largo de 2020, seguirá dejando importantes mejoras. Algo, por otra parte, cada vez más complicado. Pues que pese a las necesidades de mayor capacidad para navegar, llega un momento en que los usuarios ven colmadas sus expectativas y no necesitan mucho más.

En este contexto, sobre el nuevo movimiento de Jazztel, además de incorporar más GB, el precio de la tarifa no se incrementa y continúa en 59,95 €/mes durante 12 meses en la modalidad de fibra simétrica 100 Mb/s, y con una ventaja adicional: ‘Doblemente Irresistible’ es la primera tarifa convergente donde Jazztel se compromete con el cliente a mantener este precio promocional durante otros 12 meses si el cliente está satisfecho y desea continuar disfrutando de ello.

La mejora de esta tarifa, la multilínea más abundante de la historia de la marca, se llevará a cabo a partir del 25 de enero. A partir de ese día, todas las altas previas y toda la base de clientes de esa tarifa disfrutarán de la mejora de manera automática.

Asimismo, desde la compañía recuerdan que además de las características de este Pack, cada una de las dos líneas móviles es compatible con el servicio gratuito “Depósito de megas”, con el que los clientes de Jazztel pueden acumular, para disfrutar en el mes siguiente, los megas que no consuman durante el mes en curso.

Del mismo modo, señalan desde el operador, con Jazztel se puede disfrutar del servicio gratuito de compartición de datos entre las líneas móviles de un mismo cliente. De esta forma, y siempre que se necesite, el usuario puede ceder parte de sus gigas entre las líneas que tenga contratadas, optimizando así su bono mensual de datos.

Comentarios de Facebook