La actriz Jamie Lynn Spears, hermana de la estrella internacional Britney Spears, ha anunciado un cast reunion de ‘Zoey 101’ a través de su Instagram este domingo. La que interpretó a Zoey Brooks en la famosa serie de televisión de Nickelodeon que se dio a conocer también en España, ha anunciado que los actores que dieron vida a esos estudiantes del idílico internado se volverán a reunir, aunque no especifica el motivo. “¡REGRESAMOS! ¿ESTÁS LISTO?”, ha escrito Spears en Instagram.

También a través de Twitter, Lynn Spears ha creado hype entre los fans de la ficción, subiendo una fotografía de ella posando delante de un croma: “*Voz de Zoey* ¿Estáis listos?”, escribió. delante de un croma.

La hermana pequeña de Britney Spears tuvo que abandonar su trabajo en la serie cuando se quedó embarazada de su primera hija, Maddie Briann, a los 16 años, dando lugar a la suspensión de nuevas temporadas de ‘Zoey 101’.

Además, Lynn ha pedido a sus medio millón de seguidores que consigan hacer trending topic el hashtag #followmezoey101: “¿Podemos hacer #followmezoey101 tendencia?#zoey101″, escribió este domingo. Los fans no pueden creer este notición, y mueren ya de ilusión comentando cosas como: “FINALMENTE ALGO BUENO EN 2020”. ¿Significará esta cast reunion un reboot de la serie?, se preguntan todos ahora.

La serie original trataba sobre la vida de Zoey y sus amigos en el internado Pacific Coast Academy en Malibú, California, y se desarrolló de 2005 a 2008.

JAMIE MANTIENE EL RECUERDO DE ‘ZOEY 101’ VIVO

Precisamente, hace tan solo 5 días la actriz publicó un vídeo en Instagram de sus excompañeras de casting en la icónica serie, mostrando el gran cambio físico de las estrellas de televisión desde el 2005 a la actualidad. “WOMEN CRUSH WEDNESDAY por estas niñas que crecieron para ser tan preciosas por fuera como por dentro”, comentó.