Letizia Jaime del Burgo

Jaime del Burgo, más conocido por ser el cuñadísimo de la reina Letizia, o excuñado, es un empresario español, hijo del político Jaime Ignacio del Burgo, que saltó a la fama al casarse con la hermana de la reina, Telma Ortiz. Eso sí, poco tiempo después de contraer matrimonio, la pareja decidió poner fin a ese amor por medio de un divorcio.

Pero, ¿Quién es realmente Jaime del Burgo y cómo llegó a la vida de Letizia y Telma Ortiz? Vamos a conocer más de esta historia a continuación.

Jaime del Burgo, amigo íntimo de la Reina Letizia

Letizia Jaime del Burgo

Desde hace ya algunos años se ha especulado sobre la relación de Jaime del Burgo con la Reina Letizia y es que muchos afirman que esta amistad tan íntima tiene que ver con una posible relación sentimental. En su día, según afirmó una fuente anónima cercana a la familia Ortiz, Jaime y Letizia habrían mantenido una breve relación que acabaría en una simple amistad.

Fuera como fuere, lo que sí está claro es que Jaime del Burgo es amigo íntimo de Letizia desde hace bastante tiempo, tanto es así que siempre ha estado muy ligado a la reina en su papel dentro de la Casa Real, a pesar de que no ha salido a la luz en demasiadas ocasiones.