La isla de las tentaciones
Fuente: Mediaset España, Telecinco

La isla de las tentaciones ha despertado gran interés en Telecinco y Cuatro. El nuevo programa ha resucitado un formato que ya pudiste ver hace unos años, y es el de explotar los celos y las infidelidades como reclamo para el nuevo reality show. Concretamente, me estoy refiriendo al reality Confianza Ciega, que se emitió en 2003 en el canal de la competencia (Antena 3).

Mediaset España se ha hecho con los derechos, ya que pertenecían a la francesa Banijay. Así se ha conseguido captar audiencia y restarla a las cadenas de Atresmedia, el grupo que también mostró interés en el formato. Además, desde Mediaset también están renovando Supervivientes para fortalecerse en contenido para este nuevo año 2020.

Banijay, a través de su filial Cuarzo, ha negociado durante meses la venta de Temptation Island para que pudiera ser posible su emisión en España. Y no son los únicos países que lo emiten, ya triunfa en Canale 5 de Italia, en USA Network de Estados Unidos (donde también emitieron el original de 2001 a 2003 en FOX), etc., sumando un total de 20 países para los que se ha adaptado.

Y, si dentro del reality show La Isla de las Tentaciones la polémica está servida, no ha sido menos su compra. Todo por una tensa relación entre la propietaria de Tempation Island y los de Paolo Vasile. Entre los movimientos más polémicos estuvo la marcha de su principal accionista, Ana Rosa Quintana, que firmaría exclusividad con Telecinco. Eso hizo que Cuarzo dejase de producir El Programa de Ana Rosa, que pasaría a manos de Unicorn Content.

Los cornudos y cornudas de La Isla de las Tentaciones

Los nuevos concursantes de La Isla de las Tentaciones tarde o temprano caen en el deseo carnal y terminan siendo infieles a sus parejas. Pero de eso va este reality show precisamente… Si quieres conocer a las parejas de cornudos y cornudas, (¿o tal vez debería decir exparejas?) …

Susana Molina y Gonzalo Montoya

Susana y Gonzalo, La Isla de las Tentaciones
Fuente: Telecinco

Susana Molina y Gonzalo Montoya son una de las parejas que ha entrado en La Isla de las Tentaciones. Ella tiene 29 años y él 27. Ambos se conocieron en Gran Hermano 14.

De hecho, la murciana fue la ganadora de ese programa y comenzó entonces una relación sentimental con el sevillano. Ahora ponen a prueba su relación en este nuevo formato.

Aunque muy enamorados no deben estar, puesto que ella aseguró que “sería gracioso dejarlo en un programa de televisión“. Eso unido a los chicos y chicas tan atractivos no puede terminar demasiado bien ¿o sí?

Todo parece indicar que esta relación ha sido cosa pasada… De hecho, esta pareja ya anunció su ruptura en sus perfiles de Instagram.