Amazon regresa este jueves con las mejores ofertas del mercado en multitud de artículos de diferentes categorías. Chollos desde primera hora de la mañana y que tan sólo estarán disponibles 24 horas. Una ocasión perfecta para encontrar productos imprescindibles a los que sacar el mayor rendimiento este verano.

Chanclas para la playa, dispositivos para disfrutar de las mejores series en tu televisor, o cascos bluetooth para sacar el máximo partido a los trayectos, ya sea al trabajo o para disfrutar de unas buenas vacaciones. Amazon acerca los productos más útiles sin los que no podrás vivir.

3OZAVO Licuadora para Verduras y Frutas

OZAVO Licuadora para Verduras y Frutas Acero Inoxidable Batidora Licuadoras Multifuncional Exprimidor y Extractor de Zumos, Jarra de 0.6 l, Libre de BPA, 500W, Motor de Dos Velocidades
OZAVO Licuadora para Verduras y Frutas Acero Inoxidable Batidora Licuadoras Multifuncional Exprimidor y Extractor de Zumos, Jarra de 0.6 l, Libre de BPA, 500W, Motor de Dos Velocidades
  • 【Modos de Doble Velocidad para Frutas y Verduras 】-- "Ⅰ"...
  • 【Zumos Deliciosos y Saludables】-- Los materiales en contacto...
  • 【Fácil de Limpiar】-- Trabajo seguro debido al bloqueo de...
  • 【Garantías de Calidad】-- Certificados de calidad CE, GS,...

Disfrutar de alimentos sanos y frescos será posible este verano con esta licuadora. Posee dos velocidades, en función de la dureza de las frutas o verduras. Extrae el mayor jugo posible y en apenas dos segundos podrás disfrutar de un zumo natural que aporte los nutrientes necesarios para largas jornadas. Es realmente sencillo de limpiar, ya que las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas.

La licuadora tiene una potencia de 400 vatios y no llega a los 2,5 kg, por lo que su manejo es sencillo. Por si fuera poco, viene una jarra para poder conservar o servir mejor los alimentos. Las opiniones de los clientes dejan este producto en muy buen lugar, que este jueves puede comprarse en Amazon aquí a un muy buen precio.