Amazon regresa este jueves con las mejores ofertas del mercado en multitud de artículos de diferentes categorías. Chollos desde primera hora de la mañana y que tan sólo estarán disponibles 24 horas. Una ocasión perfecta para encontrar productos imprescindibles a los que sacar el mayor rendimiento este verano.

Chanclas para la playa, dispositivos para disfrutar de las mejores series en tu televisor, o cascos bluetooth para sacar el máximo partido a los trayectos, ya sea al trabajo o para disfrutar de unas buenas vacaciones. Amazon acerca los productos más útiles sin los que no podrás vivir.

2Android TV Box, GooBang Doo XB-III Smart TV en Amazon

Oferta
Android 7.1 Smart TV Box - SEEKOOL Model T Android TV Box con 2GB RAM 16GB ROM, 4K UHD, Amlogic S905W Quad Core 64bit CPU, HDMI & AV Salida, 2 Puerto USB, WiFi LAN Android TV Player
Android 7.1 Smart TV Box - SEEKOOL Model T Android TV Box con 2GB RAM 16GB ROM, 4K UHD, Amlogic S905W Quad Core 64bit CPU, HDMI & AV Salida, 2 Puerto USB, WiFi LAN Android TV Player
  • [Android 7.1 TV Box] - Se ejecuta en el último Android 7.1 OS,...
  • [Configuración Avanzada] - El último chipset S905W Quad-Core...
  • [Memoria y Almacenamiento Ampliable] - Este procesador mainstream...
  • [UHD Resolución 4K] - Verdadero 4K * 2K le permite ver sus...
  • [Plug and Play] - Simplemente conecta el TV box a un televisor y...

Una de las mejores opciones para entretenerte este verano es esta Android TV. Es la ocasión perfecta para disfrutar de las mejores series en tu televisor, independientemente de la plataforma que sean (Netflix, HBO, Amazon). Cuenta con un Wifi estable y 16 GB de espacio para disfrutar de todas tus aplicaciones en la pantalla. Tiene teclado inalámbrico, ratón y un controlador alternativo que  funciona con hasta 20 metros de distancia.

Los usuarios que han disfrutado este producto coinciden en que no existe nada igual en relación calidad-precio. La oferta de este jueves en Amazon es la ocasión perfecta para lanzarse a por esta Android TV y sacarle el máximo partido. Puedes comprarla a través de este enlace.