iPad

iPhone, iPad, iPod… la tecnología avanza a pasos agigantados. Quizá (lo más seguro) es que tengas alguno de estos modernos aparatos electrónicos en tu casa.

Desde la llegada de Apple a nuestras vidas, no son pocas las personas que se han enamorado literalmente de los productos de la marca de la manzana. Sin embargo, son dispositivos que deben ser actualizados casi constantemente. Al año sacan nuevos productos relacionados y no tardan en quedarse anticuados.

Si tienes alguno y deseas venderlo porque vayas a comprar uno nuevo, porque ya no te sientes igual que antes con respecto a ellos, o por lo que sea, toma nota. Aquí te dejamos algunos consejos sobre lo que debes hacer antes de hacerlo.

Ojo con la información que contiene tu iPhone o iPad

información iPhone, iPad, iPod

No importa de qué tipo de dispositivo estemos hablando. La mayoría de nuestros móviles, tablets y ordenadores lo saben todo sobre nosotros.

En el momento en el que compramos nuestro primer dispositivo tecnológico, sabemos que no son pocos los datos que almacenan. Desde nombre y apellidos hasta número del carnet de identidad, pasando incluso por datos económicos como tarjetas bancarias o números de cuenta.

Por ello, es necesario realizar un análisis exhaustivo y eliminar todos estos datos para que, si vendemos nuestro iPhone, iPad, etc. el nuevo dueño no tenga nada que debiera estar solamente en nuestra posesión.