A pesar de los recientes acontecimientos, Apple sigue siendo sinónimo de marca de alta calidad y de prestigio. De este modo, siguen saliendo modelos nuevos, tanto teléfonos móviles (iPhone), como ordenadores (iMac), como tablets (iPads), además de otros dispositivos.

Vamos a ver los 10 dispositivos nuevos de Apple, ideales para los amantes de iPhone, iPad e iMac. Veremos todos los últimos modelos de cada gama, y también algunos dispositivos extras como el reloj o el dispositivo Smart TV.

2IPHONE XS

Oferta
Apple iPhone XS - Smartphone de 5.8' (64 GB) oro
Apple iPhone XS - Smartphone de 5.8" (64 GB) oro
  • Pantalla Super Retina  (OLED) de 5,8 pulgadas con HDR
  • Resistencia al agua y el polvo IP68 (hasta 2 metros de...
  • Cámara dual de 12 Mpx con doble estabilización óptica de...
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación

El siguiente móvil de la lista, es un iPhone XS. Este terminal, es de los últimos modelos de Apple. Tiene pantalla super retina OLED de 5,8 pulgadas, resistencia al polvo IP68 y sumergible hasta 30 minutos, cámara dual de 12 mpx, Face ID y el fabuloso procesador A12.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Estamos ante uno de los últimos teléfonos de la marca, el cual es de la gama X. Esta gama es mucho más grande y más premium que los anteriores, dando un vuelco a la estrategia anterior de la marca que ofrecía móviles más pequeños.