IPhone-12

La salida del IPhone 12 supone ser uno de los teléfonos más espectaculares de todos los tiempos, principalmente para Apple que apuesta en un móvil completamente moderno e innovador. La reconocida compañía dirigida por Tim Cook pondrá en el mercado el primer teléfono compuesto por una antena G5, el primero que contara con cuatro cámaras traseras y que se caracterizara por no disponer de cargador en su respectiva caja.

La nueva versión de Apple tendrá la particularidad de estar constituida por 4 dispositivos.

¿Un móvil sin auriculares ni cargador?

Uno de los analistas de mayor reconocimiento a nivel mundial sobre temas Apple Ming Chi-Kuo, considera que la nueva entrega del gigante telefónico (IPhone 12) no contara con auriculares mi cargador en la caja. En detrimento de ello, en el paquete del móvil podrá disponerse de un cable especial que permitirá cargar satisfactoriamente este novedoso teléfono celular.

Entre las razones de mayor peso que condujeron a esta impensada medida, fue la decisión de Apple de salvaguardarse de posibles sanciones impuestas por la Unión Europea, esto como consecuencia de la no inclusión de un cargador universal en el equipamiento traído por IPhone 12.

Comentarios de Facebook