Instagram

El verano ya ha llegado y los famosos ya están disfrutando de unos merecidos días de descanso. Cuando llegan estas fechas del año, llegan las famosas “fotazas” de famosos en Instagram, las cuales suelen posados espectaculares de los lugares que visitan, de su familia y últimamente, del físico que han trabajado durante todo el año.

Estas son las 10 fotazas de Instagram que nos muestran los famosos y que nos enseñan más sobre su vida, su físico y sus vacaciones. Vamos a ver a varios famosos marcando abdominales, pero también habrá sitio para ver a parejas felices, momentos familiares e incluso momentos filosóficos.

Pablo Motos enseña sixpack en Instagram

Pablo Motos es el presentador del famoso programa El Hormiguero. Además de su sentido del humor y su competitividad, Pablo es conocido por tener un físico bastante trabajado desde hace años, luciendo espectacular para su edad. Siempre ha contado con la ayuda de entrenadores personales y se ha entrenado mucho desde hace años.

Un buen ejemplo es esta foto, en la cual, luce un fabuloso sixpack. En la foto sale junto a Jorge Blanco, un entrenador personal que también tiene un físico envidiable. Ambos están en una zona de costa, subidos en un barco y disfrutando de un gran día.