La catalana y otras influencers ya forman parte de la aplicación más exitosa del momento entre los adolescentes. Esta red social cada vez se muestra como una red social que puede competir a Facebook, Instagram y twitter por ser muy fácil de utilizar.

Para quienes vayan un poco perdidos, Tik Tok es la app en esta cuarentena por excelencia entre el público juvenil. Es una app del antiguo musial.ly y consiste en grabar vídeos de 15 a 45 segundos de duración. En la que puedes poner todo tipo de efectos como por ejemplo en el instagram.

ROSALÍA REVOLUCIONA EL MUNDO TIK TOK

La artista catalana que ha revolucionado el mundo de la musica en los últimos años, ha decidido dar el salto y hacerse un perfil en la aplicación de Tik Tok. Estos últimos días, Rosalia ha subido vídeos que han provocado emoción en sus seguidores. Se ha converntido en un auténtico éxito entre la juventud.

Muchos han confesado bajarse la aplicación solo para seguir a su estrella. Y los tuiteros piden que Rosalía siga subiendo vídeos como los que subió cocinando. También la artista ha elegido Malamente y Con Altura para estrenarse en Tik Tok, y lo cierto es que no le esta yendo nada mal.

La propia Rosalía sería además quien anunciase su llegada a Tik Tok a través de sus dos redes sociales mas utilizadas tanto Instagram como twitter.

LOS DIFERENTES “LOOKS” DE ROSALÍA

El detalle que más llamo la atención a los seguidores, ya que Rosalia tiene sus habituales uñas famosas ya en todo el mundo-pintadas de colores y con un tamaño algo más largo de lo habitual, y es que parece que la catalana no tiene límites con su manicura.

JUSTIN BIEBER TAMBIÉN DECIDE DESCARGARSE LA APLICACIÓN

El artista canadiense se ha estrenado también en TikTok entrando por la puerta grande. Y eso que él sólo sigue a cinco afortunados en esta red social tan querida por los más jòvenes.

Aunque Justin Bieber, ha elegido un momento clave como el que estamos pasando ahora para aterrizar en esta plataforma, justo después de haber lanzado su canción Yummy. Así, en los primeros vídeos musicales del cantante aparece en una cocina mientras canta la letra de sus éxitos.

Comentarios de Facebook