Residencial Inbisa Sanchinarro Valois, Madrid.

Los nuevos barrios del norte de Madrid como Sanchinarro o Las Tablas pretenden seducir a los bolsillos más pudientes que quieren afincarse cerca de La Moraleja, en urbanizaciones de lujo con un diseño vanguardista.

Son muchas las promotoras que han apostado por el residencial de lujo en esta zona de Madrid, ante la alta demanda existente. La promotora inmobiliaria Inbisa está actualmente en plena comercialización de su proyecto Residencial Inbisa Sanchinarro Valois.

Se trata de una promoción compuesta por 80 exclusivas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con acabados de alta calidad, y todas ellas con terraza para responder a las nuevas necesidades de las familias tras las largas semanas de confinamiento.

Todas las viviendas cuentan con doble orientación y una distribución pensada para garantizar el máximo aprovechamiento y luminosidad de cada estancia. También tienen suelo radiante, cocinas equipadas e, incluso, en el caso de los áticos y bajos con jardín, ofrecen la posibilidad de disponer, bajo demanda, de una piscina privada.

El Inbisa Sanchinarro Valois está ubicado en la Avenida Isabel de Valois número 22, con unas vistas únicas a la sierra de Madrid, y se encuentra a escasos metros del Hospital Sanitas La Moraleja. En esta zona también destacan las zonas verdes, los centros comerciales, culturales y educativos del más alto nivel.

Gracias a su cercanía a la zona más prime, estos barrios están acogiendo a todos aquellos que no pueden permitirse una propiedad en La Moraleja y optan por una obra nueva premium. De hecho, el precio medio por metro cuadrado en la zona de Hortaleza es de unos 3.601 euros, pero en este proyecto el precio asciende más de mil euros por metro.

UNIDADES DISPONIBLES

La promotora celebra el éxito que está teniendo la comercialización de este proyecto, y aún tiene viviendas disponibles de diferentes tipologías. Además, todos los inmuebles incluyen en el precio dos plazas de garaje y un trastero.

Por otro lado, este residencial de Inbisa incluye amplios espacios comunes con zonas para realizar actividades deportivas, como fitness o pádel. También cuenta con un local social con proyector y gastrobar, solárium, sauna y zona de descanso.

Además, para los más pequeños cuenta con su propia piscina con cloración salina, una zona de juegos y un ‘splash pad park’.

En cuanto a las viviendas, la más económica se sitúa en la primera planta, tiene 108 m² construidos, 2 dormitorios y 2 baños. El precio es de 525.000 euros, lo que supone unos 4.861 €/m². En la misma planta, con 112 m² ofrecen otro activo de 2 dormitorios y 2 baños por 539.000 euros.

Otra de las viviendas disponibles es un bajo exterior con jardín, con un total de 110 m² construidos, 2 habitaciones y 2 baños, por 556.000 euros. Ya el precio se dispara 100.000 euros más si el cliente busca una vivienda de tres dormitorios. En este caso, Inbisa ofrece un piso de 138 m² construidos, 3 dormitorios y 2 baños, situado en la primera planta. Y su precio es de 656.000 euros.

De la tipología de 3 dormitorios también destaca un bajo exterior con jardín de 141 m² construidos por 704.000 euros. Mientras que por 794.000 euros la promotora ofrece un inmueble en la primera planta, de 4 dormitorios y 2 baños con un total de 181 m².

Por último, el activo más exclusivo que queda disponible en esta promoción asciende a los 826.000 euros, que supone unos 4.667 €/m². Esta vivienda cuenta con 177 m², 4 habitaciones y 3 baños, en la primera planta del edificio. Pero el futuro comprador deberá asumir una deuda total de 917.007 euros, por los más de 90.000 euros que debe pagar en concepto de impuestos y gastos.