Stranger Things

Cualquier fan de la serie de Netflix Stranger Things seguramente ya habrá visto la tercera temporada. El problema es que, aún queda mucho para saber cómo acaban las aventuras de Once y compañía. Por ahora, poco puedes hacer, más que montarte una buena maratón de las mejores series, o volver a ver todos los capítulos.

Lo que está claro es que, si eres fan de las aventuras de los chavales más valiente de toda Hawkins, no puedes perderte este vídeo. Hablamos de un impresionante anime que ha creado el estudio de animación estadounidense Humouring the Fates. ¿El resultado? Todo un bombazo en las redes sociales.

Eso sí, antes de continuar, si no has visto todavía la serie Stranger Things en Netflix, mejor que no veas este vídeo de su versión anime, porque te va a destripar gran parte de la trama de la primera y la segunda temporada. Luego no digas que no te hemos avisado…

https://www.youtube.com/watch?v=MY3oAyuYXmo

Así es el anime de Stranger Things. ¿Lo acabará lanzando Netflix?

Como podrá comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, el equipo artístico de este estudio de animación americano ha conseguido unos resultados que te dejarán con la boca abierta. Sí, parece realmente que Netflix hubiera lanzado una versión anime de Stranger Things.

Con ese estilo japonés tan característicos, en el vídeo podrás ver diferentes escenas de la primera y segunda temporada de la serie, consiguiendo que volvamos a rememorar los momentos más icónicos de las primeras temporadas de la aclamada serie Stranger Things.

En un formato que recuerda mucho a las introducciones de cualquier serie anime, este estudio de grabación americano ha conseguido ofrecer una nueva visión de Stranger Things que está arrasando. Normal, sobretodo con la legión de fans ávidos de novedades que tengan que ver con la serie de Netflix más exitosa.

¿No te lo crees? Que sepas que más de 40 millones de usuarios han visto las andanzas de Once, Mike, Dustin, Will y Lucas en los primeros cuatro días tras el estreno de la esperada tercera temporada de la aclamada serie de terror.

Y es que, el trabajo realizado es sencillamente perfecto. Veremos al grupo de cuatro amigos, y protagonistas de Stranger Things, en la primera partida de Dragones y Mazmorras. También disfrutaremos con los poderes que desata Once para machacar al Demogorgon, las carreras en bicis de los protagonistas, o las secuelas que le quedan al bueno de Will tras haber estado encerrado en el otro lado. Todo, en menos de 2 minutos.

¿Qué sabemos de la cuarta temporada?

Sí, es cierto que hubiera sido de escándalo que también contase con escenas de la tercera temporada. Pero lo más probable es que el estudio de animación hubiera creado esta verdadera obra maestra para los amantes de Stranger Things, antes del estreno de los nuevos capítulos.

¿Y qué pasa con la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix? Antes de seguir, ten en cuenta que, aquí también te vas a encontrar algunos spoilers de la tercera temporada de la aclamada serie. Avisado quedas. Para empezar, el propio creador de la serie, Matt Duffer, ha afirmado que se abrirán un poco para permitir que la trama se realice fuera de Hawkins.

stranger things

Las extrañas teorías que conectan ‘Stranger Things’ con ‘Chernobyl’

Tanto Stranger Things como Chernobyl son dos series que han triunfado en las plataformas de streaming. Chernobyl se ha confirmado como la...

Realmente era un secreto a voces que la cuarta temporada de la serie más aclamada de Netflix podría transcurrir fuera del pueblo que protagonizó las tres primeras temporadas. El final de la tercera temporada, deja claro que hay un americano encerrado en una instalación rusa. Ahora, solo hay que cruzar muy fuerte los dedos y esperar que sea el agente de policía Jim Hopper. ¿En serio iban a dejar morir a un tipo duro de una forma tan ridícula en Stranger Things?