Es un hecho evidente que el fabricante de muebles sueco se ha convertido por derecho propio en una de las mejores opciones a tener en cuenta si queremos renovar nuestro hogar, o vamos a mudarnos y necesitamos muebles nuevos. Sí, IKEA ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir. Además de un amplia gama de soluciones de todo tipo que soluciones. ¿Has visto sus muebles para el salón? Son increíbles. Por no hablar de sus sofás y sillones.

Sí, uno de los grandes puntos fuertes de la firma de origen sueco es su completa gama de sillones IKEA, un producto que no puede faltar en ningún salón, y en más de una habitación, para darle un toque diferente a tu hogar. ¿No sabes qué modelo escoger? Nosotros te ayudamos a elegir las mejores soluciones para tu casa.

Sillón TULLSTA en color blanco

Sillón TULLSTA en color blanco

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores sillones que puedes comprar en IKEA, no podíamos dejar escapar este modelo de la familia TULLSTA. Bajo un nombre difícil de pronunciar, nos encontramos con un producto que se adapta a cualquier entorno y cuya relación calidad precio lo hace muy difícil de batir.

Máss que nada porque es pequeño y fácil de colocar, además de contar con un gran surtido de fundas para que puedas escoger el modelo que mejor combine con tu salón o habitación. Y sí, la funda se puede quitar y meter en la lavadora. Más que nada porque la resistencia a la abrasión del tejido ha sido probado en 25 000 ciclos. Para ser apto para el uso cotidiano diario, un tejido debe resistir 15 000 ciclos por lo menos.

Un producto que incluye un cojín para poder dar apoyo a la zona lumbar, y que puedes comprar por solo 119 euros en cualquier tienda IKEA o mediante su página web. Lo dicho, un chollo de altura que no debes dejar escapar.