El mes de enero no solo nos trae rebajas en tiendas de moda, IKEA también puede presumir de rebajas increíbles, y eso que sus precios ya son muy económicos. Es por ello que deberías aprovechar la ocasión para cambiar algunos muebles de tu hogar, que a estas alturas ya no se encuentran en las mejores condiciones.

Ya sean muebles, decoración o almacenaje, en IKEA puedes encontrar magníficos productos por un precio de verdadero derribo. Así que no dejes pasar la oportunidad, te dejamos una lista para que puedas ver una pequeña parte de todo lo que ofrecen.

Caja para zapatos SKUBB de IKEA

caja de zapatos skuub ikea

Un problema al que todos nos enfrentamos, es el de encontrar un espacio en el hogar para los zapatos. Puede que los coloques en el armario, pero eso no es una posibilidad para todo el mundo, ya sea porque tiene demasiados o por problemas de olores.

Pero como viene siendo habitual, en IKEA puedes encontrar la solución, y lo cierto es que son muchas las opciones que puedes encontrar en lo referente a guardar tu calzado. Desde muebles que son un completo zapatero, hasta cajas como estas que os mostramos en la imagen que encabeza estas líneas. Sin duda, una muy buena opción que deberías tener en cuenta.

Son muy cómodas y se pueden colocar en cualquier parte. De esta forma, siempre tendrás tus zapatos organizados, y lo mejor, protegidos de la suciedad. Y es que si pasas mucho tiempo sin usar un par, es probable que el polvo, los pelos de animales y demás suciedad les afecten. En IKEA puedes encontrar un set de cuatro unidades por 8 euros, gracias a la empresa. Os dejamos con el enlace donde podéis encontrarlas.