Cada vez está más cerca el verano, y ya que de momento debido a la cuarentena por el coronavirus no se puede salir a las calles de forma habitual, hay que buscar formas de distraerse. Si seguimos cumpliendo como es debido con la normativa impuesta por el Gobierno español, es muy probable que para la llegada de la época estival, estemos todos fuera y sanos. Pero eso sí, hay que estar preparados, y en Ikea no se han detenido para dar lo mejor a sus clientes.

Llega el momento de hacerse con todo lo necesario para disfrutar del verano lo máximo posible, y la nueva colección Solblekt es ideal. Un estilo vintage que nos llevará a esa época de los 50 que hoy día tanto gusta. Y lo mejor de todo, ya que no puedes ir a Ikea para hacerte con lo que más te guste, puedes comprarlo de forma online y recibirlo en casa.

Hamaca, puf y taburete

hamaca solblekt

Para terminar con esta colección de verano de Ikea, tienes esta hamaca, este puf y este taburete de lo más cómodos. El puf tiene dos asas, por lo que es muy fácil de transportar, y vale tanto para la playa, como para tu casa, como para un picnic. Su estampado vintage con palmeras lo hacen ideal sin importar dónde lo quieras llevar. Su precio es de 50 euros.

Por otro lado, está esta cómoda hamaca, también en rayas y color naranja, perfecta para la época estival.Tiene un precio de 29 euros, y la puedes completar con la estructura de hamaca GÅRÖ, la cual resiste un peso de hasta 120 kilos. También tienes la opción de comprar el taburete plegable en rayas de color verde. Su precio es de 25 euros, y puedes usarlo tanto para sentarte como para tenerlo de mesa auxiliar.

Comentarios de Facebook