Cada vez está más cerca el verano, y ya que de momento debido a la cuarentena por el coronavirus no se puede salir a las calles de forma habitual, hay que buscar formas de distraerse. Si seguimos cumpliendo como es debido con la normativa impuesta por el Gobierno español, es muy probable que para la llegada de la época estival, estemos todos fuera y sanos. Pero eso sí, hay que estar preparados, y en Ikea no se han detenido para dar lo mejor a sus clientes.

Llega el momento de hacerse con todo lo necesario para disfrutar del verano lo máximo posible, y la nueva colección Solblekt es ideal. Un estilo vintage que nos llevará a esa época de los 50 que hoy día tanto gusta. Y lo mejor de todo, ya que no puedes ir a Ikea para hacerte con lo que más te guste, puedes comprarlo de forma online y recibirlo en casa.

Sombrilla y silla de playa

hamaca solblekt

¿Cómo vas a disfrutar de un día de playa si no te proteges, y no estás cómodo al completo? Evidentemente está la buena opción de alquilar una sombrilla y una hamaca en algún chiringuito de playa, pero seamos realistas, no es que sean muy baratas. Además, estarás rodeado de otros turistas o bañistas, y sentirás esa falta de intimidad. Pero Ikea tiene la solución, tu propia sombrilla y silla de playa. Además, serás la envidia de todos con el tremendo estilazo de estos objetos de playa.

La sombrilla en color naranja tiene un bonito estampado floral en el interior, de forma que podrás admirarlo mientras te relajas a su sombra. Su palo parece ser de madera, pero es de un metal duradero que aguanta firme en el suelo. Su tejido protege contra los rayos UV, pues tiene un factor de protección 50+, por lo que estaría bloqueando el 98% de la radiación ultravioleta.

Por otro lado, está la silla de playa, que al ser ancha, es mucho más cómoda que las que puedes encontrar en cualquier tienda. Ya que es plegable, es muy fácil encontrar sitio donde guardarla, y su tejido es de poliéster reciclado. El precio de la sombrilla es de 39 euros y el de la silla 69 euros.

Comentarios de Facebook