ikea

Cada vez está más cerca el verano, y ya que de momento debido a la cuarentena por el coronavirus no se puede salir a las calles de forma habitual, hay que buscar formas de distraerse. Si seguimos cumpliendo como es debido con la normativa impuesta por el Gobierno español, es muy probable que para la llegada de la época estival, estemos todos fuera y sanos. Pero eso sí, hay que estar preparados, y en Ikea no se han detenido para dar lo mejor a sus clientes.

Llega el momento de hacerse con todo lo necesario para disfrutar del verano lo máximo posible, y la nueva colección Solblekt es ideal. Un estilo vintage que nos llevará a esa época de los 50 que hoy día tanto gusta. Y lo mejor de todo, ya que no puedes ir a Ikea para hacerte con lo que más te guste, puedes comprarlo de forma online y recibirlo en casa.

La nueva mochila de Ikea

mochila ikea

Ikea se ha preparado para la llegada del verano, y sabe qué es lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones ideales. Un problema por el que todos pasamos, es la dificultad de dónde meter tocas las cosas de playa. Muchos recurren a incómodos bolsos algo viejos, o las mochilas del colegio, pero eso se ha acabado.

En esta gran multinacional han estrenado la colección Solblekt, la cual tiene todo lo que puedes necesitar para tus días de playa. Para empezar, está esta mochila en la que podrás guardar las chanclas, la toalla, el bañador y la crema solar, entre otras cosas. Y es que soporta hasta 7 kilos de peso en su interior. Está tejida a mano con ratán, una fibra vegetal de rápido crecimiento, y lo mejor de todo, es renovable y duradera. Para que te quedes tranquilo, la mochila tiene dos robustas correas, además de una trabilla que te permitirá colgarla de un gancho sin problemas. Si el color de esta mochila ya es bonito, has de saber que con el tiempo la fibra irá cambiando a mejor, y tan solo cuesta 30€.