Ikea

Ikea es el gigante sueco de los muebles. Este centro comercial se distingue de los demás por ofrecer todo tipo de muebles, los cuales tienen un precio asequible y una gran belleza. Eso hace que, sin rascarnos demasiado el bolsillo, se pueda conseguir una auténtica casa de anuncio.

Estos son los muebles de Ikea que te permitirán tener una casa de anuncio. Vamos a ver sofás, sillas, librerías, estanterías, cómodas, armarios, tocadores, divanes, sillas de trabajo y mesas. Así mismo, en cada uno habrá un enlace de compra del producto.

El sofá de 3 plazas EKTORP de Ikea

Ikea

El primer producto de la lista es este sofá EKTORP de 3 plazas. Se trata de un sofá de calidad, con cojines de relleno de espuma y fibra de poliéster para garantizar la comodidad. Tiene una funda bastante fácil de limpiar y viene en varios colores diferentes.

El precio actualmente es de 349 euros. Te ofrecen financiarlo en varios plazos, pagándolo en 10 meses. Además, cuenta con 10 años de garantía y tienen 50.000 ciclos de lavado de resistencia contra la abrasión.

Comentarios de Facebook