Ikea y su catálogo es uno de los clásicos de cada año. La cadena de tiendas de mueble y decoración sueca no sólo triunfa con su modo de venta y el diseño nórdico, sino con las ofertas que implementa todo el año. Acaba de comenzar la campaña de julio, donde Ikea lo ‘peta’ con ofertas locas en muchos productos de su famoso catálogo. Vamos a ver algunos de ellos de esta campaña ‘Rebajas Ikea Verano 2020‘. 

De todas formas si no tienes el catálogo y quieres ver antes el resto de la variedad de ofertones de Ikea, aquí puedes consultar todo e ir a la tienda con una idea. El “problema” es que al llegar a la tienda siempre acabas enamorándote de algún otro mueble o accesorio que no pensabas comprar. Aprovecha la tentación porque seguramente nunca en todo el año estarán tan baratos como ahora. Te mostramos algunos ejemplos.

Ofertones de Ikea en armarios

Ikea

La firma cuenta con infinidad de propuestas, para todos los gustos, ya sea que estés buscando un armario que tenga puertas correderas o uno que sea más clásico. Un ejemplo de una posible compra de diez es el modelo de dos puertas Kvikne, que cuenta con un precio de 99 euros.

También nos podemos decantar por modelos de armarios que sean algo más clásicos, como es el caso del modelo Songesand, que se presenta en color madera clásica y que en rebajas podéis encontrar por un precio inferior a los 179 euros.

Si quieres algo más grande y sofisticado, el modelo de puertas abatibles Platsa, un espectacular armario de 9 puertas para el que Ikea ha bajado el precio a 372 €.

Comentarios de Facebook