La firma sueca de Ikea es una alternativa muy recomendable para muchas personas que quieren decorar -o redecorar- su casa con muebles de diseño y, sobre todo, por un precio mucho más bajo que podemos encontrar en otros lugares. Así que si quieres que tu hogar tenga un marcado estilo propio, decántate por el imperio de los productos funcionales, bien diseñados y a un precio más que razonable.

Por eso, desde nuestro portal de Merca2.es, queremos mostrarme algunas ideas imprescindibles que hemos dado en las tiendas de decoración de Ikea para, en este caso, centrarnos en lo que va a ser tu nuevo cuarto o dormitorio. Una opción ideal para que lo pongas bonito y de la mejor manera tu lugar de la casa con diseños ‘lowcost‘ modernos y vistosos. Toques veraniegos, dormitorios acogedores…

La lámpara de mesa multicolor de Ikea

Colorida mesa de Ikea para tu dormitorio

Esta divertida (y colorida) lámpara de mesa que te presentan desde Ikea está diseñada como si fuera un lápiz. Y además de su diseño, llama la atención porque cambia de forma automática entre siete colores diferentes.

Te saldrá en blanco, rojo, amarillo, verde, turquesa, azul y rosa-, con la posibilidad de escoger la forma en la que cambian los colores (paso a paso o con una transición en degradado) o dejar solo un color de luz.

Este producto de iluminación es de bajo voltaje, no tiene bordes afilados, partes pequeñas, superficies calientes, aberturas ni ganchos. El diseño de la lámpara permite fijarla fácilmente en horizontal o vertical. Además, si desenroscas la parte inferior de la lámpara, encontrarás el cargador y el driver.