La firma sueca de Ikea es una alternativa muy recomendable para muchas personas que quieren decorar -o redecorar- su casa con muebles de diseño y, sobre todo, por un precio mucho más bajo que podemos encontrar en otros lugares. Así que si quieres que tu hogar tenga un marcado estilo propio, decántate por el imperio de los productos funcionales, bien diseñados y a un precio más que razonable.

Por eso, desde nuestro portal de Merca2.es, queremos mostrarme algunas ideas imprescindibles que hemos dado en las tiendas de decoración de Ikea para, en este caso, centrarnos en lo que va a ser tu nuevo cuarto o dormitorio. Una opción ideal para que lo pongas bonito y de la mejor manera tu lugar de la casa con diseños ‘lowcost‘ modernos y vistosos. Toques veraniegos, dormitorios acogedores…

La base multifuncional de cama de Ikea

Ikea te ofrece la base y estructura de la cama

Para la base de tu dormitorio, qué mejor que empezar por ir preparando tu cama y su estructura. Una solución con cama y espacio de almacenaje, todo en uno, que te permite ahorrar espacio. Es ideal para dormitorios pequeños o apartamentos con un solo dormitorio.

Colocando la cama en el centro de la habitación creas un ambiente original y dinámico. Esta cama versátil también puede utilizarse como separador de ambientes o como parte de una solución tipo vestidor.

Sin duda, una de las grandes novedades de Ikea para tu cuarto ‘lowcost’ que mantiene, a su vez, la estructura de cama con un almacenaje PLATSA, que es multifuncional y te ahorra un espacio más que importante para el lugar. Si por tu parte quieres el colchón y la ropa de cama (muy modernas para tu nuevo cuarto), éstas se venden por separado.