Ikea

Ikea distribuirá más de seis millones de ejemplares de su nuevo catálogo 2020 en España. El masivo envío, una de las herramientas de comunicación más fuertes que utiliza la compañía sueca, se realizará desde el próximo jueves 29 de agosto. El catálogo llegará a diferentes zonas de España y en cinco idiomas diferentes (castellano, catalán, gallego, euskera e inglés). Se trata de una de las publicaciones con mayor número de impresiones, ya que a nivel mundial se han producido 124 millones de copias, que se distribuirán en 54 mercados y 38 idiomas.

El nuevo catálogo contará, como el año pasado, con un formato digital ‘e-book’ para facilitar su consulta ‘online’, más instantánea y accesible. Además, este nuevo formato permite cargar productos directamente en el carrito de la compra y descargar una versión pdf para utilizar sin necesidad de estar conectado a la red.

Ikea confirma su expansión con la apertura de su primera tienda en París

Walter Kadnar, director de Ikea para Francia, ha confirmado que la compañía invertirá alrededor de 400 millones de euros en Francia en los próximos...

Este año una de las novedades es un proyecto denominado ‘Lab Home’, que consiste en el desarrollo de cinco proyectos distintos realizados por interioristas de cinco países, entre los que se encuentra España, además de China, Alemania, Estados Unidos y Polonia. Estos proyectos han dado respuesta a las necesidades de un mismo hogar y una misma familia, teniendo en cuenta los estilos de vida y los gustos de su país.

EL DORMITORIO, PROTAGONISTA DE LA NUEVA EDICIÓN

En esta vigesimosegunda edición en España, el dormitorio, y todo lo relacionado con él, son los protagonistas. Según los especialistas, es la estancia del hogar que mayor revolución experimentará en los próximos años para responder a una cuestión de salud, siendo la luz, la temperatura y el confort los factores clave para la duración y estructura del sueño.

“Nuestro objetivo en Ikea es ofrecer dormitorios donde la salud cobre cada vez más significado, dormitorios prácticos y accesibles para todos los bolsillos, a través de distintas posibilidades que se adapten a la realidad de cada hogar y familia. El dormitorio ya no es únicamente para dormir”, recuerdan desde la multinacional sueca.