Crear un canal de Youtube no es mala idea tanto si eres una empresa o una persona. Youtube es el segundo buscador más usado después de Google, por lo que aún hay pastel para todos si sabes cómo destacar entre el resto.

Un canal creativo y que llame la atención lo es todo a la hora de conseguir suscriptores y conseguir llegar a la mayor cantidad de gente posible. Por ello, no está de más conocer algunos trucos para convertirlo en un medio exitoso y conocido.

La competencia puede ser bastante fuerte. Sin embargo, si sabes cómo diferenciarte no hay duda de que podrás sacarle partido a todas las ventajas que tiene el buscador de vídeo, como por ejemplo las económicas. Descubre algunas ideas creativas para que tu canal sea un éxito.

Recomienda libros

Otra de las cosas que a la gente le gusta ver en Youtube es que los creadores del canal controlan sobre el tema del que hablan.

Para demostrarlo, por ejemplo, puedes recomendarles libros especializados que complementen la información que otorgas en tu canal. De esta manera la información será aún más valiosa y tu audiencia quedará más agradecida.

Abre debate y que ellos participen también recomendando sus libros sobre el tema en cuestión. Crearéis comunidad y ampliaréis vuestra biblioteca.