El presidente del grupo automovilístico Hyundai, Euisun Chung, ha transmitido su mensaje de Año Nuevo a los empleados del consorcio surcoreano de todo el mundo, señalando que 2021 será un “punto de inflexión” para alcanzar el crecimiento futuro y la “perfección” en cuando a calidad y seguridad.

En su discurso, Chung subrayó la visión de futuro de Hyundai, donde “el cliente es lo primero”, así como la calidad y la innovación. También ha hecho hincapié en el respeto por el medio ambiente, por lo que será necesario reforzar el liderazgo de la empresa en el ámbito de la electrificación con nuevos modelos.

“Todos debemos permanecer fieles a nuestra misión, que es hacer realidad el sueño de la humanidad de una movilidad segura y libre, así como una vida pacífica. El 2021 debería ser el año en el que iniciemos nuestra gran transformación en un nuevo motor de crecimiento”, ha reivindicado.

Para Chung, tras la pandemia prevalecerán unos valores sociales y estilos de vida diferentes del pasado, por lo que solo las empresas preparadas para las continuas transformaciones “sobrevivirán y crecerán”.

“Nuestra gran transformación en un nuevo motor de crecimiento solo es posible si estamos todos en el mismo barco. Si continuamos uniendo nuestros corazones y capacidad, confío en que triunfaremos sobre cualquier desafío y lo convertiremos en nuevas oportunidades de crecimiento”, ha añadido.

Por todo ello, ha puesto el foco en el liderazgo en electrificación del grupo, con el lanzamiento de nuevos vehículos basados en la plataforma eléctrica modular E-GMP, entre ellos el Ioniq 5 de Hyundai.

“Racionalizaremos la cartera de negocios del grupo y sentaremos las bases para un crecimiento sostenible mediante el descubrimiento continuo de nuevos motores de crecimiento que responsan al cambio de paradigma de la industria”, ha indicado Chung.