jorge javier vazquez patiño

Aunque afirman que se llevan bien, Jorge Javier Vázquez siempre aprovecha la ocasión para meterse con María Patiño, tal vez por eso de que la confianza da asco. Aunque, por lo general, el equipo de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, hace todo lo posible por crear situaciones ofensivas y generar trifulcas entre los colaboradores, ya que el programa se nutre en gran parte de sus broncas personales, sus traiciones y faltas de respeto, y sus propias vidas personales. María Patiño es, a menudo la diana de los dardos de todos, llegando al punto de sufrir humillaciones públicas. Estas son algunas de las más sonadas.

SU FOTO RETIRADA DEL PASILLO DE LA FAMA

Se estaba hablando acerca del abandono de Terelu Campos, tras muchos años como colaboradora. Su decisión de dejar el programa y la cadena, ha dejado bastante mal sabor de boca en sus compañeros, aunque cualquier drama es bueno si se puede aprovechar para atraer la atención de la audiencia. Así que el programa de Jorge Javier Vázquez ya tiene un sustituto para la Campos, que será ni más ni menos que Payasín. Payasín es un personaje que emula al famoso Pennywise y que fue, precisamente el motivó la salida de una de las colaboradoras de más peso del programa. 

Para reflejar este cambio, en el pasillo de la fama de Telecinco se colocó una nueva foto entre las de los presentadores más populares de Telecinco, la de Payasín. Todo habría ido bien si no fuese porque esta foto estaba sustituyendo a la de María Patiño, que había sido retirada. Una broma aparentemente inocente que la presentadora se tomó a mal, sintiéndolo como una humillación.

jorge javier vazquez patiño

Comentarios de Facebook