Hugo Fernández Silva es un actor español nacido el 10 de mayo de 1977 y creció en el barrio de San Blas, Madrid. Comenzó sus estudios profesionales de teatro en la escuela de Arte Teatral Ángel Gutierrez. También, estudió arte dramático en la RESAD (pero no llegó a terminarlos), y realizó además estudios de guitarra y canto. Lo que lo llevó a formar parte de una banda de música heavy metal llamada «Inordem».

La serie que, sin duda, le llevó a la fama fue «Los hombres de paco» la cual protagonizó hasta el 2009. Y, de hecho por el personaje Lucas Fernández de la serie «Los hombres de paco», fue nominado al Fotograma de Plata en el año 2007. Luego, en ese mismo año protagonizó la serie «El hombre de arena» y en 2008 participó en la película «Mentiras y gordas».

En el año 2013 participó en «Los Amantes Pasajeros» de Pedro Almodóvar y también en «Las brujas de Zagarramurdi» dirigida por Álex de la iglesia. Un año más tarde, se estrenó la miniserie «El corazón del océano» por Antena 3. Donde el actor había interpretado al Capitán Salazar.

Luego, en 2015 Hugo Silva interpreta al personaje Alberto Sánchez en la miniserie «Los nuestros». En verano de 2014 rodó la miniserie «Los nuestros» (Telecinco). El último proyecto en el que se ha embarcado el actor ha sido en la serie de «El ministerio del tiempo».

VUELVEN LOS HOMBRES DE PACO

Atresmedia prepara una secuela de esta serie policíaca en la que, de momento, se sabe que estará su protagonista, Paco Tous (55 años), interpretando el papel del carismático inspector Francisco Miranda Ramos, tal y como ha adelantado Bluper.

Lo cierto es que esta serie supuso, para muchos de sus actores, la oportunidad de lanzar sus carreras al estrellato. Ahora, una década después del último episodio, ¿estarán dispuestos a volver a rodar en la famosa comisaría de San Antonio?

De momento, Antena 3 no ha desvelado cuál será la trama de esta nueva temporada, aunque sí ha adelantado que se producirá un giro inesperado que lo cambiará absolutamente todo. 

El rodaje, si el coronavirus lo permite, los nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’ comenzarán a grabarse en verano siguiendo los protocolos sanitarios por las instituciones.

HUGO SILVA EN OT 2020

Sin duda, hoy va a ser un día bastante ajetreado en la Academia de OT 2020. Además de las clases de ejercicio que tienen por las mañanas, los concursantes podrán escuchar los singles de Bruno Alves y Eva B, que hoy han salido al mercado. Y después de un duro día de ensayos, tras una cena sorpresa, recibirán la visita virtual de Hugo Silva.

El actor conectará con la Academia para hablar de  «El ministerio del tiempo» , serie de la que Noemí es una gran seguidora y ha querido que los chicos la vean, sobre todo cuando Hugo canta una canción inspirada en Lorca, un personaje recurrente en la serie creada por Javier Olivares. 

Comentarios de Facebook