El reality show Supervivientes arrasa en audiencia con cada edición. El fenómeno de este tipo de programas televisivos llegó para quedarse en este país. Muchos son los concursantes que hacen lo imposible por participar en estos concursos, ya que son una buena pasarela para conseguir puestos en TV y para optar a suculentas cifras para el ganador.

Precisamente por eso, muchos de ellos intentan burlar las normas para lograr quedar por delante de sus compañeros. A lo largo de todas las ediciones se han podido ver algunas trampas realmente descaradas

Las trampas más aberrantes de Supervivientes

Ana María Aldón vs Yiya

supervivientes realities

Otro de los vídeos más polémicos de Supervivientes 2020 también tiene como protagonista a Ana María Aldón, y también a Yiya en este caso. Todo comenzaba como cualquier otra prueba de recompensa. Algo que nuevamente enfureció a los usuarios de Twitter que siguen este reality show.

En este caso, el premio para el ganador era una pizza recién hecha. Algo que animó a que los hambrientos concursantes lucharan con fuerza en este sencillo juego. La idea era que cada miembro de cada equipo subiría a una plataforma con unas vías con un cajón que se desplazaba horizontalmente para un lado y para otro.

El juego consistía en empujar la caja hasta conseguir tirar a su rival al agua. No se podía levantar las manos de la caja, y tampoco apoyar el pie ni ejercer fuerza sobre el tablón de la base de la caja. Si alguien hacía esto, serían desclasificados como bien explicaba Lara Álvarez. ¿Fue así?

Pues lo cierto es que cuando se subió Ana María Aldón contra Yiya, la primera sería desclasificada por pisar la caja. Eso es lo que decidió la organización tras analizar las imágenes, pero ella no estaba de acuerdo. Incluso el propio Jorge Javier Vázquez pidió volver a ver la repetición porque tampoco estaba de acuerdo con el programa.

Olía a tongo, y el propio Jorge se lo hizo saber a la concursante: “Yo estoy viendo las imágenes y soy incapaz de entenderlo. Yo creo que tienes razón“. Tras revisar una y otra vez la secuencia, finalmente decidieron reanudar el duelo, algo que enfureció a Yiya en esta ocasión… De hecho, abandonó la plataforma el juego, siendo desclasificada.