rafa mora salvame

Telecinco es una de las cadenas que mejores datos de audiencia cosecha desde hace muchos años. Además de tener una parrilla de programas en los que se prioriza el entretenimiento fácil por encima de otro tipo de contenidos, cuenta con muchas de las caras más conocidas del panorama televisivo actual. Estos nombres suponen un imán para la audiencia. Y ya no solo por su carisma y su buen nivel de profesionalidad. También por su belleza.

Porque reconozcámoslo. A la hora de consumir televisión, a todos nos alegra la vista encontrarnos con una cara bonita o un cuerpo escultural. O las dos cosas. En Telecinco lo saben y por eso en sus programas y series suelen contar con personas deseadas por la mayoría de los españoles. Por eso, hoy queremos presentarte una lista de los hombres más guapos y deseados que están o que han pasado en algún momento por esta cadena. Si quieres saber quienes son, sigue leyendo.

Jesús Vázquez

telecinco

Empezamos la lista con todo un cásico por el que no pasan los años. Porque Jesús Vázquez lleva años encandilando a gran parte de la audiencia de Telecinco. Y no solo de esta cadena, ya que el gallego está considerado como uno de los sex symbol con más gancho y más atractivos de todo el país.

Jesús Vázquez saltó a la fama gracias al programa La quinta marcha. Desde entonces su carrera televisiva ha sido meteórica, ya que ha participado en muchas series de ficción y ha presentado y co presentado otros tantos programas, concursos y magazines. En la actualidad es el presentador de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Efrén Reyero

telecinco

Y acabamos la lista con uno de los primeros participantes en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, Efrén Reyero. Aunque ya hace muco de su paso como tronista por el programa de Telecinco, todavía son muchas las que recuerdan a Efrén gracias a su dulzura y a sus ojos de color verde. De hecho, fue uno de los concursantes que más éxito haya cosechado en cualquiera de sus ediciones.

Aunque en la actualidad Efrén ya no aparezca en Telecinco, sigue seduciendo a la audiencia. En este caso la mexica, ya que es un habitual de las telenovelas que se producen en este país.