Bañador

Las rebajas de verano de Hollister están a la altura del resto de sus rivales. Sí, hay grandes descuentos en Zara, pero la firma americana le sigue la zaga. ¿Estás buscando bañadores baratos? Pues no te pierdas estos chollos para comprar prendas de baño al mejor precio.

Y es que, Hollister significa verano. La firma se inspira en el Sur de California, buscando un target juvenil y atrevido. Aunque, los bañadores que ofrece la firma estadounidense a precios de derribo harán que, independientemente de tu edad, quieras uno de ellos.

Bañador de verano Hollister

Los mejores bañadores de chico de oferta en Hollister para este verano

En Hollister vas a poder encontrar bañadores tanto para chicos como para chicas, con los que llevar un look único y diferente este verano. Aunque, este traje de baño te hará ser el rey de la playa o la piscina. Y es que, además de contar con un diseño muy atractivo, tiene un secreto realmente divertido: cuando se moja, aparece un nuevo dibujo, dándole un toque diferente.

Además, su descuento del 50 por ciento te permitirá comprarlo por menos de 25 euros, por lo que es una de las mejores ofertas a través de este enlace.

Otro modelo que cuenta con la misma característica y que te va a encantar para lucir este verano, es este bañador de Hollister. Igual que el modelo anterior, al mojarse aparece un estampado mágico, por lo que es ideal si buscas un diseño diferente. Lo puedes comprar aquí.

Bañador

¿Tienes un presupuesto ajustado pero quieres lucir este verano un bañador de Hollister? Por suerte, en la página web del fabricante, encontrarás ofertas de todo tipo. Como este modelo con estampado de flamencos, que nunca pasan de moda.

¿Lo mejor? Que ahora tiene un increíble descuento del 50 por ciento, por lo que te podrás hacer con este bañador de verano de Hollister por menos de 20 euros a través de este enlace. ¿Buscas una opción más tradicional y no quieres pagar mucho? Pues compra este bañador con estampado de flores, ideal para lucir un look hawaiano. Cuesta lo mismo que el modelo anterior y te puedes hacer con él aquí.

Bikini

Bañadores de verano de Hollister para chicas

Sí, las chicas también pueden aprovechar las ofertas de Hollister para lucir un look renovado en verano. Por ejemplo, tienes este precioso top de bikinis de cuello redondo y tirantes para ser la reina de la playa o la piscina.

Eso sí, aunque su descuento del 40 por ciento lo hacen muy apetecible, espera a estar un poco morena antes de utilizarlo, más que nada para evitar que las marcas de los tirantes queden en tu piel. Lo puedes comprar aquí.

¿Buscas un diseño un poco más atrevido para el verano? Pues nada mejor que este precioso top de bikini con escote redondo y abertura frontal. Sí, un diseño super bonito y que te hará lucir mejor que nunca este verano. Además, solo cuesta 17.95 euros, por lo que ¡No pierdas el tiempo y cómpralo a través de este enlace!

Aunque, si lo que te gusta es lucir un aspecto más tradicional, este modelo de bikini Hollister de verano te encantará. En este caso, es un top con diseño de triángulo atado al cuello y fruncido tipo nido de abeja.

Está disponible en cinco tonos diferentes por lo que, teniendo en cuenta su 50 por ciento, es todo un chollo a tener en cuenta. ¿Dónde lo puedes comprar? Aquí.

Primark

Los chollos más interesantes de Primark

Actualmente Primark se ha convertido en todo un referente a la hora de buscar ropa de calidad y a buen precio. ¿El...

Además, la parte de abajo de este biquini de Hollister de verano está de oferta, por lo que lo podrás comprar por solo 14.99 euros a través de este link. Y, sí, podrás utilizar diferentes prendas de baño para combinarlas a tu gusto, así que prepara la tarjeta y hazte con todas las ofertas que puedas.